lunes, 7 de septiembre de 2009

Embajador de Cristo


Giovanni Papini


SANTANDER 2009

Todos los años, durante el mes de Agosto vamos a Santander.
Su clima y la belleza de toda la Autonomía nos atraen de una forma especial.Todos los años, en ese mes, mi cuñada Mercedes, deja por los sitios en los que me siento a leer, algo que atraiga mi curiosidad.


Este año, de esta forma he conocido unas Cartas Peruanas, escritas por un jesuita llamado Juan Manuel. No sé más detalles de él. Pero una de esas cartas, descriptiva de su vocación me ha impactado donde cuenta que para la estampa-recordatorio de su ordenación sacerdotal eligió una frase de la Biblia: en la segunda carta de San Pablo a los Corintios, 5.20, dice:


“Somos embajadores de Cristo”


La carta de este jesuita me impulsa a ser embajador de Cristo, intentando transmitir la más hermosa imagen de Jesús y he estado pesando cómo hacerlo:A través de mi blog


http://testimoniosdelafeebz.blogspot.com


transcribiendo diariamente alguna página de la Historia de Cristo de Giovanni Papini, que, a mi juicio, describe una bonita historia de la vida de Jesús.

Tengo ante mí el tomito, de 593 páginas. Las 5 primeras son una “Advertencia de los Editores”. Las siguientes 24, hasta la 35 inclusive constituyen “El autor al que leyere”.

Si algún lector desea tener esas páginas primeras puede pedírmelas y con mucho gusto le enviaré una copia.

Si alguno de los pocos lectores de este blog quiere leer Embajador de Cristo puede hacerlo pinchando a la derecha donde pone testimonios de la fe y empezando a leer desde el 5 de septiembre.

No hay comentarios: