viernes, 14 de diciembre de 2007

La Terraza de las sombrillas amarillas


Este es el edificio de Feygon ante la segunda playa del Sardinero, en el que pasamos el mes de Agosto desde hace muchos años.
Si empezamos a contar desde arriba, el cuarto piso de la izda. segun se mira, es el nuestro.Tiene 6 ventanas: las dos de la izda son las de nuestro dormitorio, las dos siguientes son de otro dormitorio y las dos ultimas son del salón. La cocina que esta en la fachada lateral izda. tambien es exterior. Solo el cuarto de baño es interior.













Aqui tenemos la Terraza de las sombrillas amarillas.
Hace unos años, en el mes de agosto aqui en esta terraza habia unas mesas que tenian sombrillas amarillas. Ello ha echo que nosotros, toda la familia que nos reunimos aqui el mes de agosto de cada año, la hayamos bautizado con el nombre de Terraza de las sombrillas amarillas. Los que no bajamos a la playa nos venimos a esta terraza. Nos autoservimos bebidas y cosas para picar y charlando, haciendo fotos, haciendo video, picando y dando sorbos, vemos a los familiares que estan en la playa y observamos el paseo que discurre delante de nosotros. A las dos de la tarde suben los bañistas y el grupo aumenta. Aproximadamente a las 3 de la tarde nos retiramos a comer a nuestras casas o, segun se tercie, a algun restaurante próximo.