miércoles, 24 de septiembre de 2008

CARADURA















En mi pueblo, cuando alguien lanza una afirmación de este tipo, ante la trayectoria, afirmaciones y
remoloneos anteriores solo se le contesta con una palabra: ¡¡¡¡¡Caraduraaaaaaaaa
!!!!!!!!.

Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis"

El ministro de Economía se defiende en la sesión de control del Congreso de los Diputados ante las críticas | Solbes reconoce que la evolución de la morosidad "es preocupante"

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes

EFE MADRID

El ministro de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha reconocido este miércoles durante la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados que "la inclinación en la curva del crecimiento de la morosidad es realmente preocupante".

Así lo ha asegurado el titular de Economía, tras defenderse de las diversas acusaciones recibidas en torno al tratamiento público de la desaceleración con un rotundo "nosotros no hemos negado nunca la crisis" que ha provocado más de un murmullo entre los presentes.

Ante la pregunta del diputado del PP Ramón Aguirre sobre los índices de morosidad en nuestro país, el ministro de Economía ha comparado los actuales niveles en España con los que sufren otros países europeos o Estados Unidos -cuya morosidad supera el 5%, según Solbes-. "La evolución es preocupante", ha sentenciado, para afirmar después que el Ejecutivo sigue el tema muy de cerca.

Enlaces recomendados

· La morosidad supera el 2% en julio por primera vez en diez años

· 60.000 familias se encuentran en la actualidad en situación de morosidad en España

· La morosidad sobre créditos se sitúa en junio en su tasa más alta desde 1999

En su réplica, Aguirre ha argumentado que la morosidad "se ha triplicado en el último mes" en nuestro país, y ha acusado a Solbes de no hacer nada en "economía, empleo o precios". "Usted está estrangulando la capacidad de los hogares españoles para responder a la crisis", le ha espetado el diputado del PP al ministro, momentos antes de terminar su intervención con una petición: "Señor Solbes, por favor, despiértese y haga algo", ha concluido Aguirre.

1 comentarios

Comentarios

1 comentarios

avatar

willenskraft hace 6 minutos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSO!! Existen multiples grabaciones donde tú y el resto del desgobierno niega la crisis, aparte de soltar memeces como q estabamos mejor preparados q nadie, o tus gráficas de la mentira en los debates pre-electorales!! Queda claro q este desgobierno de INUTILES y MENTIROSOS se creen q los españoles son tontos. En todo caso a unos cuantos les encanta q les engañen. Solbes ya arruinaste España una vez y ya vas a por la segunda medalla!!

Responder


No hay comentarios: